Contabilidad

Un equipo profesional de contadores y auditores con experiencia internacional le brindarán servicios de alto nivel. 

Nos encargamos de todo, desde teneduría, archivo, contabilidad, impuestos y cuidado de sus cuentas de forma estrictamente confidencial. 

 

Con la contratación de nuestros servicios quitamos de sus hombros la carga de mantenerse pendiente de los servicios contables, los empleados de esta dependencia y todo lo que conlleva. El tiempo que se obtiene de liberarse de estas funciones a nivel interno lo puede utilizar para lo que usted sabe hacer, mantener su negocio creciendo. 

Gracias a nuestras capacidades de archivo y el mejoramiento continuo de nuestro staff, monitoreando las siempre cambiantes regulaciones y requerimientos fiscales, podemos asegurarle que seremos un importante aliado en su proceso de crecimiento.

Además del registro de sus actividades comerciales, permítanos también poner a su disposición nuestros servicios de análisis financiero. 

Evite multas. Honre sus compromisos fiscales para mantenerse lejos de prácticas que pueden resultar lesivas para su organización. Pague todo lo que tiene que pagar, pero, sólo lo que tiene que pagar. 

Hacer crecer el capital es siempre una alternativa viable para los negocios que alcanzan una determinada liquidez. Conozca su capacidad de inversión y cuánto puede esperar obtener por las mismas. 

Nuestros servicios le permiten realizar sus declaraciones anuales en tiempo y forma, sin filas, sin tediosos procedimientos de último momento. 

Permítanos representarlo en los diferentes trámites requeridos para la operatividad de su negocio ante el Servicio de Administración de Rentas.

Gracias a nuestra experiencia, nos encontramos en capacidad de apoyar sus inversiones en Honduras y de entregarle la información que necesita para tomar decisiones adecuadas desde cualquier lugar del mundo.